Si tu respuesta es un rotundo "no", estás en el lugar correcto, ya que hoy te comparto el paso a paso que yo he seguido e implementado para hacer crecer muchas cuentas desde cero. Aquí no tienes que pagar publicidad o comprar un curso de Redes Sociales, solo debes seguir los pasos que te comparto para que obtengas buenos resultados.
El flipping pages es un método que permite obtener ingresos con Instagram. Esto consiste en comprar o crear desde cero páginas de Instagram con muy buen engagement, que luego venderás para obtener una ganancia.
7 pasos a seguir para realizar un Flipping Pages exitoso
1- SELECCIONA UNA TEMÁTICA
La temática puede estar relacionada con un nicho del que tengas conocimiento o que te llame la atención:
Memes deportivos.
Frases cortas.
Fragmentos en video de películas o series.
2- SUBE CONTENIDO DE FORMA CONSTANTE
Es importante que subas contenido todos los días, así iras obteniendo nuevos seguidores que se interesen por lo que estás publicando.
3- ORGANIZA TU TIEMPO
El crecimiento en Instagram es progresivo, no ocurre de la noche a la mañana. Este método requiere de tiempo, esfuerzo y trabajo para obtener resultados.
4- PRUEBA TODOS LOS FORMATOS
Si estudias la plataforma, podrás crear una estrategia que te ayude a identificar cuál es el formato que te da mejores resultados. Prueba con los reels, carruseles y todo lo nuevo que vaya implementando Instagram.
5- 10MIL SEGUIDORES O MÁS
La cantidad mínima que debes tener para vender una cuenta de Instagram es 10mil seguidores o más, quienes llevan tiempo en este negocio las venden a partir de 50mil seguidores.
6- CONSIGUE TU CLIENTE IDEAL
En internet hay muchísimas páginas que se dedican a comprar y vender cuentas. Sin embargo, yo no las recomiendo, muchos son estafadores profesionales. Lo mejor es buscar a tu comprador en la misma plataforma de Instagram.
7- INVIERTE PARA GANAR
Puedes escribirle por mensaje directo a perfiles de Instagram que tengan 10mil seguidores o más, preguntándoles si están interesados en vender su cuenta, si aceptan, puedes comprarla y seguir subiendo contenido hasta doblar la cantidad de seguidores. Luego vendes la cuenta a tu cliente ideal para recuperar tu inversión.